Escribe tu increíble etiqueta aquí.
Inscríbete hoy

Posdoctorado en Metodología de la Investigación, Socioformación y Desarrollo Humano

¿Estás luchando por hacer despegar tu negocio? ¿Sientes que estás perdiendo las últimas tendencias y estrategias de marketing? Nuestro curso está diseñado para ayudarle a superar estos obstáculos y alcanzar el éxito.

Clasificación

Horas de contenido
Fórmate como experto

Certifícate en procesos de investigación como investigador

Ofrecemos un programa completo para que te certifiques en procesos de investigación, socioformación y desarrollo humano, mediante un documento otorgado directamente por la Secretaría de Educación Pública. Somos un organismo de Evaluación y Certificación acreditado por el CONOCER y la SEP

Marketing de medios sociales

En este módulo, aprenderá cómo aprovechar las redes sociales para hacer crecer su marca e interactuar con su audiencia.

optimización SEO

El SEO es esencial para que los clientes potenciales vean su sitio web y, en este módulo, aprenderá cómo optimizar su sitio para obtener la máxima visibilidad.

marketing de contenidos

En este módulo, aprenderá cómo crear publicaciones de blog, videos y otros contenidos atractivos que generen tráfico y clientes potenciales.
Escribe tu increíble etiqueta aquí.
TESTIMONIOS

¡Nuestros estudiantes nos aman y usted también lo hará!

Nuestros estudiantes hablan sobre sus invaluables experiencias académicas, brindando consejos, perspectiva y visión.
Hago parte del Comité de Currículo de mi universidad y conocí a CIFE porque estábamos buscando un programa de formación especializado para nuestros integrantes. El diplomado que nos brindó la institución fue de alta calidad con contenidos en y sesiones en vivo con auténticos expertos, como Tobón, Pimienta, Zabalza, etc. Por ello, decidí especializarme en el tema, y cursé el posdoctorado con gran satisfacción. Me gustó mucho la metodología práctica y sencilla, centrada en llevarnos paso a paso hasta publicar artículos en revistas Q1 y Q2. Todos los investigadores solo tienen esa meta.

María Fontano

Egresada de CIFE
NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestro increíble equipo

Walter Miller

Asesor y apoyo
Walter tiene una licenciatura en educación y una maestría en procesos de investigación en EE. UU. Tiene 7 años de experiencia dando tutoría a estudiantes en línea.

rosa carter

Asesora general
Rose tiene una licenciatura en ingeniería y un doctorado en administración y contabilidad. Su enfoque es hacer de los cursos una experiencia alegre para los estudiantes.

Julio Giménez

Apoyo en procesos
Julio aporta su gran conocimiento y experiencia a cada módulo, brindando explicaciones claras y ejemplos del mundo real para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos.
Preguntas más frecuentes

Tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Hemos elaborado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros estudiantes.

¿Cómo me registro?

Tan pronto como te unas, quedarás inscrito automáticamente en nuestra escuela. Si por algún motivo no puede iniciar sesión en su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico.

¿Cómo puedo elegir mis cursos?

Hay varias rutas de aprendizaje disponibles; Puede elegir la que mejor se adapta a sus necesidades leyendo las descripciones de los cursos. Sin embargo, si necesita más información o asesoramiento, comuníquese con nosotros y nuestro equipo lo guiará hacia el programa adecuado.

¿Puedo contactar con otros estudiantes?

Puede enviar mensajes y establecer contactos con otros estudiantes que participen en su curso, y lo alquilamos a hacerlo, para que puedan apoyarse mutuamente durante su proceso de aprendizaje.

¿Existe una prueba gratuita?

Tristemente no. Pero si está interesado en unirse a nuestra comunidad, puede hacerlo registrándose por un mes por solo 10 $ y utilizar la mayoría de nuestros recursos para decidir qué membresía es la adecuada para usted.
Únete a nosotros y aprende de los mejores.

¿Listo para iniciar su viaje de marketing?

Le facilitamos registrarse y comenzar a aprender de inmediato.
Seguridad Garantizada utilizando uno de los sistemas de cifrado más avanzados del mercado.
La información de esta página se procesa y cifra de forma segura utilizando herramientas de prevención de fraude y cifrado líderes en la industria.